CINEMA EL VIVE TIENE LA MISION DE TRAER PELICULAS CON UN MENSAJE DE VALORES ETICOS, MORALES, FUNDAMENTALES PARA AYUDAR CON LA RESTAURACION FAMILIAR UNA GRAN EXPERIENCIA EN PELICULAS QUE CAMBIARAN TU VIDA.

Cicatrices del alma,

o simplemente Cicatrices, es una película mexicana biográfica dramatica del año 2005, dirigida por Francisco del Toro. La película retoma los temas de violencia familiar y machismo con una trama que presenta el maltrato físico y psicológico del hombre hacia la mujer desde una perspectiva moral. 

 

Manos Milagrosas 

(GIFTED HANDS). Es una Historia real de un neurocirujano que superó los obstáculos para cambiar el curso de la medicina para siempre. El joven Ben Carson no tenía muchas de una oportunidad. Creció en un hogar dividido entre la pobreza y los prejuicios, Sus calificaciones y su carácter sufrido, Sin embargo, Su Madre nunca perdió la fe en El. Siguió insistiendo en que las oportunidades que nunca tuvo, Ella ayudó a crecer su imaginación, inteligencia y, lo mas importante, su creencia en si mismo. De que la fe sría su regalo – lo que le llevaría a seguir su sueño de convertirse en uno de los neurocirujanos más importantes del mundo. realmente esta historia deberian ver muchas personas más. pelicula con una duracion de 1 hora y 16 minutos..  disfrútalo y comparte  con tus amigos..

AMIGOS INTOCABLES

En tan solo nueve semanas después de su estreno en los cines de Francia, el 2 de noviembre de 2011, se convirtió en la segunda película francesa más exitosa de todos los tiempos en número de espectadores (19 millones), detrás de la película Bienvenidos al Norte de 2008 (20.449.079 de entradas vendidas) y en el tercer éxito más grande de todos los tiempos de la taquilla francesa. La historia está inspirada en la vida del conde Philippe Pozzo di Borgo, autor del libro Le Second souffle de Bayard Éditions, tetrapléjico desde 1993 (por un accidente de parapente) y su relación con Abdel Yasmin Sellou, inmigrante con antecedentes penales que entró a su servicio como asistente a domicilio; quien es autor del libro autobiográficoUna amistad improbable editado en España por Salamandra. Pozzo di Borgo, crecido en un palacete de la rue de l’Université de París y directivo del champán Pommery hasta 1993, vive actualmente entre su país y Marruecos. Sellou es un próspero comerciante que vive entre Argelia y Francia, y es padre de dos hijos y una hija.      

 película “A prueba de Fuego”

Siendo considerado un héroe por haber salvado varias vidas de una muerte segura, Caleb todavía no consigue que su esposa vuelva a sentir amor por él. Despues se entera de que un médico que le atendió es el pretendiente de su esposa. Aún así, se coloca el anillo y le demuestra que va a luchar por su mujer. Pero Catherine no le pone las cosas fáciles, y le entrega los papeles definitivos para el divorcio. Desesperado, Caleb vuelve a pedirle ayuda a su padre, y éste le aconseja que por medio de la fe, es como definitivamente podrá salvar su matrimonio.

UNA NOVIA DISTINTA  

Coches, dinero, mansiones, mujeres, Miles Montego lo tiene todo. Incluyendo un pasado. Solía ser el rey de las calles mientras era un narcotraficante de alto nivel. Pero a pesar de que ha tomado la decisión de dejar su pasado atrás, la DEA lo mantiene bajo investigación. Miles sigue saliendo con sus viejos amigos y colegas y los federales están seguros de que aún no se retira por completo de la vida criminal. Cuando Miles conoce a Vanessa León, una mujer diferente a todas las otras que ha conocido, es atraído por su belleza y su fe. Vanessa es una Chica Cristiana en todo el sentido de la palabra. Constantemente, Miles se encuentra dividido entre la vida que conoce y el amor que siente por Vanessa. Conforme Vanessa es enfrentada con la vida despampanante de Miles, sus amigos, sus encuentros a pistola y las mujeres que solía frecuentar, ella debe conciliar su fe en Dios y su amor por Miles. Los dos son probados hasta su última onza de fe y fuerza en Dios y entre ellos mismos. Dios sigue trabajando en Miles a través de las luchas de su pasado. Teniendo que vivir a la altura de su reputación, sentimientos de indignidad, de la muerte de su madre, los cargos federales de los cuales sus amigos están siendo acusados, la tensión en su relación con Vanessa, y, finalmente, la ruptura espiritual que lo lleva de rodillas para enfrentar a Dios, cara a cara.  

  CON QUIEN TEVAS  

Una pelicula que nos muestra los problemas de muchas familias mexicanas y en el mundo. Familias a punto de destruirse a causa del alcoholismo, Divorcios a la orden del dia y matrimonios destruidos, las vanidades de la vida y corazones endurecidos sin aceptar el amor de Cristo. Hermano, Amigo te invito a que compartas esta historia y ayudes a muchos que estan pasando por esta lucha, esta tristeza, sin consuelo en su corazon. Pero esta pelicula les muestra a Jesus, su amor, su perdon, su esperanza y su salvacion eterna. Como el poder del amor de Dios restaura vidas, matrimonios y familias, y las une en el amor de Dios en Cristo Jesus. Dios te bendiga y unete en la labor del ejercito de Dios en Cristo Jesus, restaura corazones y comparte el amor de Dios.  

 

CUARTO DE GUERRA

La historia tiene la extraordinaria característica de ser una “historia común”, una historia que se repite una y otra vez en la vida de muchas familias. Las ocupaciones, los valores y la dinámica de nuestra sociedad actual no nos permiten ver el proceso de descomposición de las relaciones más importantes y trascendentes de la vida. CUARTO DE GUERRA Los Kendrick poseen la habilidad de mostrar al mundo, a través de sus películas, la forma en que el Señor se manifiesta sobrenaturalmente en la vida cotidiana, en situaciones comunes, en las que todos podemos vernos reflejados: una cita de negocios, una cena, un asalto. No requieren de efectos especiales o de visiones sobrenaturales para representar un acto poderoso de la mano de Dios. “Cuarto de Guerra” es sin duda la obra más acabada y de mayor calidad de ese talento que ha llegado a un desarrollo pleno.  

     

UN TOQUE AL CORAZON

Cuenta la historia de Rob Decker, un astuto agente deportivo con una gran capacidad de descubrir estrellas potenciales. Rob posee una exitosa agencia de representación de atletas, así como todo aquello que pudiera soñar. Pero un repentino viaje a un pequeño pueblo lo expone a la vida sencilla y sin apuros de los hermanos Daisy y Scooter, lo cual confronta a Rob y pone de manifiesto cuáles son las prioridades que realmente importan en la vida: la fe en Dios, el amor y el perdón.

         

EL PODER DEL PERDON

La masacre de la escuela amish se refiere al ataque ocurrido en la escuela West Nickel Mines, una escuela amish en el pueblo de Bart Township en el condado de Lancaster, Pensilvania, Estados Unidos, el 2 de octubre de 2006.12345 Un hombre armado, Charles Carl Roberts IV de 32 años, tomó como rehenes y finalmente tiroteó y mató a cinco niñas (de entre 6 y 13 años) antes de suicidarse en la misma escuela.