Somos El vive una asociacion civil sin fines de lucro y te damos la bienvenida a nuestra sección donde conocerás mas sobre nosotros. Somos un grupo de personas apasionados a ayudar a individuos encontrar dirección, libertad, restauración, paz, y muchas otros beneficios dados por quien rige nuestras vidas.

La sociedad en la que tu y yo vivimos ha sido infiltrada por emociones negativas, pensamientos negativos, que hacen que tengamos conductas erroneas que causan terribles repercusiones. Debido a esto muchos están atados en un espiral de adicciones que no es fácil escapar. Esto trae con sigo terribles consecuencias que destruyen vidas poco a poco.

El vive a.c. fue fundada con el propósito de llevar la luz a las tinieblas de este mundo, para proveer la solución a diferentes problemas sociales causados por diferentes ataduras. La gran mayoría de los integrantes de nuestra agrupación fueron victimas de esta epidemia social pero de igual forma encontraron la solución. Entendemos las dificultades, causas y consecuencias de esta terrible calamidad y queremos mostrar la misma compasión, amor y ayuda que nos fue dada a nosotros.

Te invitamos a explorar nuestro sitio y los servicios que ofrecemos para proveer esta ayuda, y te pedimos que nos contactes si tienes alguna pregunta, duda o comentario sobre nuestra asociacion civil.