Radio El Vive

Lo Que Creemos

Radio el vive ha sido fundada con la meta de expandir el reino de Dios en la tierra por medio de predicaciones, platicas, programación en vivo y música cristiana. Nuestra meta es poder ayudar a todos nuestros radio escuchas a conocer el evangelio de la salvación por medio de nuestro señor Jesucristo. La palabra de Dios (la Biblia) es nuestra guía para la expansión de las buenas nuevas.
Lo Que Creemos
Creemos que la Biblia es inspirada por Dios en su totalidad, y es sin error.
Creemos que Dios se hizo carne en Jesús, que nació de una virgen sin pecado y que murió por nuestros pecados y resucitó de entre los muertos al tercer día.
Creemos en la obra del Espíritu Santo a través de la gente común, y que los dones del Espíritu Santo son relevantes para hoy.
Creemos que hay un solo Dios en el que hay tres personas distintas y simultáneas: el Padre, el Hijo (Jesucristo) y el Espíritu Santo. Los tres son un solo Dios, coeterno, co-igual.
Creemos en la salvación del juicio justo de Dios sobre el pecador. Creemos que la salvación se obtiene sólo por gracia, mediante la fe, en la obra de Cristo y no por nuestras buenas obras.
Creemos que Jesús volverá por su iglesia en el rapto y que Él vendrá otra vez para establecer su reino en la tierra.

Conócenos

Conoce Quienes Somos

Radio El Vive es una radio que nació de el deseo de traer soluciones simples, practicas y que funcionan a problemas que afectan nuestra sociedad. Desde problemas de alcoholismo, drogadicción, adicciones sexuales, pobreza, suicidio, depresión y muchos otros.

La manera como llevamos este mensaje de esperanza y salvación es por medio de la palabra sin falla, perfecta y directamente de Dios. La biblia es el recurso y guía que contiene la respuesta para cada uno de estos y otros problemas sociales.

El deseo de Radio El Vive y todos los integrantes de este medio, es de llevar el mensaje de salvación, restauración y esperanza a todos aquellos que no conocen de el. Esperamos que nuestra programación, mensajes y emisora sea de beneficio a tu vida y puedas encontrar la solución el cual es siempre Cristo Jesús.

Te esperamos en nuestros programas en vivo, chat, y eventos que Radio El Vivo te proveerá y te invitamos a que si tienes preguntas comentarios nos contactes hoy mismo.