Debido a nuestra meta principal que es traer soluciones fáciles, practicas y que funcionan a problemas sociales, hemos creado servicios para ayudarnos a cumplir nuestro propósito. Esos servicios son para el servicio de la comunidad y son dedicados a la restauración, guía, y alivio a muchos de los agobios que individuos experimentan. Parte de estos servicios son la radio por internet que proporciona programación en vivo y pre-grabada enfocada en soluciones a dificultades sociales. Esta programación es de gran impacto ya que encontraras expertos en la materia de varias áreas diferentes.

Otro servicio es la de nuestro blog el cual brinda una plataforma de lectura en la cual encontraras escritos desde barios puntos de vista. Nuestros escritores han experimentado dificultades múltiples pero de igual forma encontraron la solución que trajo felicidad, seguridad y el poder vivir la vida plenamente. Otro servicio de los que puedes tomar ventaja es la de nuestro Cinema, el cual te brinda la oportunidad de ver películas y programas que te divertirán pero también ayudaran a tu interior.

El Vive S.C. continua trabajando en traerte servicios para ayudarte y también creando campañas para el mejoramiento social. Esperamos estos puedan ser de beneficio para tu vida y te invitamos a compartir tu experiencia con nosotros.